Filtrar por

PRODUCTO

PRODUCTO

Precio

Precio

  • 3,00 € - 99,00 €

ESPECIAS

Las especias son sustancias de origen vegetal muy apreciadas en la cocina por su gran capacidad de aromatizar, dar color o resaltar el sabor de los ingredientes.

Las especias son vegetales principalmente secos, que contienen sustancias aromáticas y aceites que condimentan y mejoran el sabor de los alimentos.

Especias | TEAinFUSION

Subcategorías

  • Especias en Polvo o...
  • Especias en Grano

    Las especias en grano son una buena idea si contáis con un buen molinillo, un mortero o un rallador, ya que recién molidas, ralladas o machacadas conservan más sabor y aroma que sus hermanas en polvo.

    Si lo que buscáis es más intensidad en vuestras elaboraciones es aconsejable que las compréis en grano, ya que el sabor es mucho más auténtico

  • Especias en Hoja

    Las hierbas aromáticas y las especias son un ingrediente fundamental tanto en la cocina, como a la hora de preparar nuestras tisanas. Además de sus muchísimas propiedades, le dan un sabor muy especial a cada una de nuestras mezclas.

  • Pimientas

    Se trata de un fruto que procede de las plantas del género Piper, formado por cerca de mil especies. Esto quiere decir que existe una gran variedad de pimientas. Esta especia se recolecta justo en el momento en que está a punto de madurar. Se seca al sol y se fermenta. Se utiliza habitualmente para condimentar las comidas en su presentación

    Favorece la digestión y contribuye a eliminar los gases y ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

  • Vainillas

    Vainilla es el nombre de un género de plantas que pertenece a la familia de las orquídeas. Existen más de un centenar de especies de vainilla, que se caracterizan por sus tallos de gran extensión, sus flores de tamaño grande y sus frutos de aspecto capsular.

    Los frutos de la vainilla se utilizan para la aromatización y saborización de diversas comidas y bebidas. Con forma de vaina, este fruto que alberga miles de semillas puede alcanzar los 25 centímetros de longitud.

  • Flores

    Más allá de las hojas de té común, ¿cómo se puede disfrutar de una infusión natural que rompa la monotonía habitual? Con los pétalos de las flores  podemos dar un toque especial a esta bebida tan agradable de la que se puede disfrutar en cualquier momento del día.

    Además de ser perfectas para preparar infusiones naturales, también lo son para acompañar los tés de bolsa y darles un nuevo matiz.

Filtros activos