

Esta maravillosa infusión de intenso color y rico sabor está elaborada con rooibos, menta piperita y virutas de chocolate; una combinación irresistible para los sentidos. Se trata de una infusión ideal para disfrutar en cualquier momento del día, inclusive antes de ir a descansar ya que no contiene cafeína. Además, posee propiedades que estabilizan el sistema nervioso y combaten la ansiedad.
Disponemos de Cifrado SSL para toda la Web
Las entregas serán realizadas por correos express
Una combinación irresistible para los sentidos.
Se trata de una infusión ideal para disfrutar en cualquier momento del día, inclusive antes de ir a descansar ya que no contiene cafeína. También es muy digestivo: ayuda a eliminar la acidez, la pesadez y los gases. Además, posee propiedades que estabilizan el sistema nervioso y combaten la ansiedad, el insomnio, el estrés y la depresión.
ALÉRGENOS: Puede contener trazas de cacahuetes, frutos secos, soja, frutos de cáscara.
Rooibos short cut, menta piperita, trocitos de chocolate y aroma natural.
- Cantidad: 3 gramos por taza (30cl).
- Temperatura: 95ºc.
- Tiempo de infusión: 5 min.
Este producto está envasado en bolsas fabricadas especialmente para este propósito, cerradas herméticamente para garantizar su correcta conservación.
Están provistas de un abre-fácil ZIP paras que una vez abierto el paquete se pueda volver a cerrar y seguir garantizando así toda su frescura y sus propiedades.
CONSERVAR EN SITIO FRESCO, SECO Y PROTEGIDO DE LA LUZ
Ficha técnica
Referencias específicas